Buscar
CATEGORIAS
    Menú Cerrar

    »Bascula de Grasa Corporal de 8 Parametros, con Escala de 180kg/ 100GR con LCD inverso, 8 Usuarios, con Bluetooth, Negra.

    Contiene: 1 pieza(s) por paquete

    SKU: ZGI-BF770BT
    Registro Sanitario: NO REQUIERE REGISTRO
    Disponibilidad: Disponible
    $1,430.00
    i h
    Enviar a
    *
    *
    Método de envío
    Nombre
    Entrega estimada
    Precio
    Sin opciones de envio

    Imagen representativa, el producto real puede variar

    • Características

      »Pantalla de buen tamaño y que muestra los 8 parámetros a través de una app en el celular que es, compatible con sistema iOS y Android gracias a su comunicación bluetooth sin costo alguno., »Certificación CE, »1 año de garantía.

    • Descripción

      »Bascula de Grasa Corporal de 8 Parametros, con Escala de 180kg/ 100GR con LCD inverso, 8 Usuarios, con Bluetooth, Negra., »Báscula ligera., »Alta precisión de la medición., »Apagado automático., »Escala en kilogramos y libras., »Indicación de batería baja., »Sensores de tensión de alta precisión., »Medición de 8 parámetros., »Sensor touch de operación., »Comunicación bluettoth.

    • Especificaciones

      »Dimensiones: 31.5 x 31.5 x 2.6 cm., »Plataforma de vidrio templado de 6 mm., »Capacidad: de 5 a 180 Kg., »Resolución: 100 gramos., »Dimensiones del display: 61 x 61 mm., »4 baterías AAA., »Parámetros de medición: Peso, BMI, grasa corporal, porcentaje de agua, muscular, ósea, calorías, visceral., »10 usuarios o memorias.

    • Usos

      »Ideal para que el usuario conozca su peso corporal y demás parámetros dentro de complejos deportivos, y en la comodidad de su hogar, ya que da una muestra de cómo va evolucionando su cuerpo., »Es una herramienta indispensable para las personas fitness y para el wellness de toda persona que, quiera llevar un control de sus hábitos.