Buscar
CATEGORIAS
    Menú Cerrar

    Apósito con aseguramiento avanzando Tegaderm™ I.V. Advanced. Medida: 6.5 x 7cm

    Contiene: 1 pieza(s) por paquete

    SKU: 3M-1683
    Disponibilidad: Disponible
    $26.00
    i h
    Enviar a
    *
    *
    Método de envío
    Nombre
    Entrega estimada
    Precio
    Sin opciones de envio

    Imagen representativa, el producto real puede variar

    • Características

      Protección de piel intacta o en riesgo de daño por roce y fricción., Heridas postquirúrgicas., Protección del sitio de inserción de catéteres intravasculares periféricos o centrales., Los apósitos Tegaderm ™ se pueden usar para proteger I.V. sitios, mejorar la cicatrización de heridas, prevenir la piel descomponer y proteger incisiones quirúrgicas limpias y cerradas., Los apósitos Tegaderm ™ están disponibles en muchos tamaños, formas y estilos de aplicación para satisfacer una amplia gama variedad de necesidades.

    • Descripción

      Apósito con aseguramiento avanzando Tegaderm™ I.V. Advanced. Medida: 6.5 x 7cm, »Apósito con Aseguramiento Avanzado Tegaderm™ I.V., »Advanced 6.5 x 7 cm transparente y de poliuretano., »Cuenta con un adhesivo de acrilato hipoalergénico y es libre de látex., »Se utiliza para la protección de la piel intacta o en riesgo de daño por roce y fricción, así como para heridas postquirúrgicas., »Los apósitos Tegaderm™ se pueden utilizar para proteger sitios de IV, mejorar la cicatrización de heridas, prevenir la descomposición de la piel y, proteger incisiones quirúrgicas limpias y cerradas., »Están disponibles en una variedad de tamaños, formas y estilos de aplicación para satisfacer diversas necesidades.

    • Especificaciones

      »Tamaño 6.5 x 7 cm., »Contiene 1 pieza por paquete.

    • Usos

      »Ideal para cubrir y proteger los sitios de catéter y las heridas., »Para proteger el sitio de inserción de catéteres intravasculares periféricos o centrales., »Para mantener un ambiente húmedo para la cicatrización de heridas., »Para usarse como vendaje secundario, como una cubierta protectora sobre piel en riesgo y para asegurar dispositivos a la piel.