No hay artículos en tu carrito de compras
Categorías

Sucursal

Innomed está pensada para que encontrar los artículos buscados sea muy sencillo ya que en nuestra área de autoservicio todo está muy bien señalado y tenemos asesores de ventas en los pasillos listos para ayudarle a solucionar cualquier duda o explicarle el uso de cada producto. La tienda está organizada por categorías de productos facilitando aun mas recorrerla con el beneficio de conocer todos los artículos que incluye la categoría que usted está buscando presentándole una amplia gama de opciones para su selección.
 
Nuestra área profesional para el médico o el estudiante cuenta con una selección muy importante de equipos, instrumentos, mobiliario y accesorios para que usted pueda equiparse con todo lo necesario para su práctica profesional. Contamos con técnicos para la instalación y mantenimiento de sus equipos y la posibilidad del entrenamiento por medio de nuestro ingeniero biomédico en el caso que sea necesario.
 
El área de pacientes está pensada para que se encuentren todos los artículos que le ayuden a rehabilitarse después de una cirugía, enfermedad o tratamiento así como todo lo necesario para la asistencia de la vida diaria.
 
También contamos con un área de exhibición conocida como “Prueba, aprueba y compra” donde los invitamos a que experimenten manipulando y probando los productos ahí exhibidos para ayudar así a la mejor decisión de compra.
 
Creamos tres programas de lealtad especialmente dirigidos a doctores, estudiantes y diabéticos. Cada uno de ellos brindando diferentes beneficios según el usuario.

Venga a conocer Innomed!!! Lo estamos esperando.